Bitcoin seguirá creciendo, pero luego lo espera una corrección a gran escala

El analista de criptomonedas Ton Weiss cree que a corto plazo, la tasa de bitcoin puede aumentar, pero después de nuevos registros vendrá una corrección.


Según el veterano del mercado de las criptomonedas, el final de la corrección a corto plazo lo indica el indicador MRI, que indica que la tasa de bitcoin ya ha tocado fondo. Pero incluso después de que BTC se recupere nuevamente, lo espera una corrección mayor, ya que los operadores obtendrán ganancias. Ton Weiss cree que Bitcoin podría alcanzar los $ 72,000 en las próximas semanas, luego de lo cual comenzará la venta.


“La vela actual parece muy prometedora, es casi una vela de referencia en un cambio de tendencia. Será necesario realizar un seguimiento de la resonancia magnética durante el crecimiento, pero estoy seguro de que la corrección ha terminado y el mercado comenzará a crecer. Si vemos un nuevo récord de precios esta semana y la próxima, será el tercer pico consecutivo en la resonancia magnética. Y esto apunta a una corrección significativa ”, dijo Ton Weiss en otro video en su canal. Recuerde que en la mañana del 14 de marzo, la tasa de la primera criptomoneda estableció un nuevo récord de precio por encima de $ 61,000. Sin embargo, el 15 de marzo, Bitcoin comenzó a corregir nuevamente y retrocedió a $ 54,000. Ahora BTC cotiza a $ 54,900.


Bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, ha establecido otro récord. Hoy, la tasa de la moneda digital ha renovado su máximo histórico y cruzó la marca de los 60 mil dólares. El recurso web Coindesk registró un pico de 24 horas a $ 60,065, y actualmente una moneda BTC se cotiza a $ 59,715. Mientras tanto, la capitalización total de la moneda digital ha superado los $ 1,1 billones.