dfgdfgdf

gdfgdfgdfgdfgdfg

Términos y Condiciones

Bienvenido a ZORYA, el lugar donde podrás acceder a la información de tus deudas y gestionarlas de manera simple, autónoma y, especialmente, remota.

Te pedimos que leas detalladamente cada uno de los Términos y Condiciones que se exponen a continuación, ya que la sola utilización del Sitio implicará su total comprensión, adhesión y aceptación, por cuanto es obligación y carga de quien acceda al mismo leerlos y comprenderlos antes de utilizarlo. Si no aceptaras los presentes Términos y Condiciones deberás abstenerte de utilizar el Sitio y/o los servicios que este ofrece y abandonarlo.

Los términos y condiciones que se describen a continuación (los “Términos y Condiciones”) serán los aplicables al acceso, permanencia y uso del sitio http://www.zorya.ar (el “Sitio”), operado por ZORYA S.A. CUIT 30-71640435-4, con domicilio en la Av. Leandro N. Alem N° 465, Piso 5°, CP C1003AAE, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (la “Empresa”), incluyendo la utilización de cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por la Empresa en él y/o en cualquiera de sus subdominios (los “Servicios”). La Empresa publicará en el Sitio la información relativa a aquellos activos en mora (las “Deudas”) asignados por las organizaciones acreedoras (los “Clientes”), para su consulta y/o autogestión personal por parte de sus titulares (los “Usuarios”), con el objeto de generar y almacenar contratos de reconocimiento de deuda y pago (los “Acuerdos de Pago”). Los Usuarios que deseen acceder al Sitio y/o utilizar cualquiera de los Servicios podrán hacerlo únicamente si aceptan previamente los presentes Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas de la Empresa actualmente vigentes.

1. CONDICIONES PARA UTILIZAR EL SITIO Y ACCEDER A LOS SERVICIOS

El acceso al Sitio y/o la utilización de los Servicios se encuentra disponible únicamente para personas físicas que sean mayores de dieciocho (18) años, que tengan capacidad legal para contratar y que actúen exclusivamente a título personal. La Empresa informa que no podrán utilizar el Sitio ni contratar los Servicios personas jurídicas, menores de edad, aquellas personas inhabilitadas para contratar, temporal o definitivamente y/o quienes actúen a nombre de un tercero. El Usuario reconoce y acepta que la Empresa se reserva el derecho de suspender o dar de baja a todo Usuario sin necesidad de expresión de causa, no generando ello derecho a indemnización alguna para el Usuario.

2. ACTIVOS EN MORA PUBLICADOS

La Empresa publicará en el Sitio las Deudas seleccionadas y asignadas por los Clientes a la Empresa, con el objeto de facilitar el acceso a la información disponible a los Usuarios que la requieran de manera voluntaria y a título personal, de presentarles las diferentes alternativas ofrecidas para su repago y de proveerles un mecanismo para poder generar de manera simple, autónoma y remota Acuerdos de Pago a firmarse electrónicamente, una vez validada su identidad, en pos de encaminar su reinserción al Sistema Financiero.

El Usuario entiende que la existencia o inexistencia de deuda/s registrada/s a su nombre en el Sitio no implica la existencia o inexistencia de deuda/s fuera de ella. Para conocer las deudas registradas en el Sistema Financiero los Usuarios podrán consultar a su acreedor, en la Central de Deudores que publica periódicamente el Banco Central de la República Argentina, o bien a través de las organizaciones privadas cuyo objeto es el de proporcionar dicha información al público (Veraz, Nosis, etc.). El Usuario entiende y acepta que ni la Empresa ni los Clientes se encuentran obligados a publicar en el Sitio la totalidad o ninguna de ellas y que podrán quitarlas para su consulta sin necesidad de notificación previa.

3. SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Para el correcto acceso del Usuario a los Servicios ofrecidos es requisito indispensable que éste suministre previamente, a título personal y con carácter de declaración jurada, bajo apercibimiento de las sanciones que pudieren ocurrirle, los siguientes datos de registración en todos sus campos (los “Datos Básicos Personales”):

  • a) Nombre/s
  • b) Apellido/s
  • c) N° de DNI
  • d) Fecha de Nacimiento
  • e) N° de Trámite que figura en el DNI

El Usuario deberá ingresar su/s nombre/s de pila, su/s apellido/s, su número de Documento Nacional de Identidad (sin separación con puntos o espacios), su Fecha de Nacimiento (en formato DDMMAAAA) y los 11 dígitos correspondientes al Número de Trámite que figura en la parte inferior del frente de su DNI. El Usuario garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Básicos Personales ingresados, manifiesta que los mismos son sus propios datos personales y no correspondientes a terceras personas, y asume el compromiso de informar a la Empresa cualquier novedad que se produzca respecto de ellos. Asimismo el Usuario acuerda que la Empresa podrá, a su exclusivo criterio, solicitar la presentación o envío de cualquier comprobante y/o dato adicional que considere necesario a efectos de verificar y/o corroborar y/o confirmar la exactitud de los Datos Básicos Personales proporcionados. El Usuario que marque el recuadro que indica que “Estoy de Acuerdo con los Términos & Condiciones de Zorya” y presione el botón «Consultar» aceptará y estará de acuerdo con todas y cada una de las presentes disposiciones, se comprometerá a utilizar el Sitio y/o los Servicios de conformidad con las mismas. Asimismo, presionar el botón «Consultar» significará que el Usuario leyó y entendió los presentes Términos y Condiciones y/o cualquier otro tipo de comunicación respecto de los Servicios entre la Empresa y el Usuario que se encuentren en el Sitio y que se dan por reproducidos en el presente en cuanto los complementen; que aceptó dichas disposiciones y leyó, entendió y aceptó que estas se complementarán con las condiciones particulares que acuerde individualmente con la Empresa y su Acreedor; y que es su intención consultar si posee deudas registradas en el sistema a su nombre con el fin de abonarlas. El incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las obligaciones o condiciones podrá ocasionar la caducidad automática de los Servicios.

4. ACCESO A LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Verificados los datos ingresados, el sistema confrontará dicha información con la que fuera provista previamente por los Clientes, informará si el Usuario posee deuda/s registrada/s a su nombre en el Sitio y, en caso positivo, le ofrecerá la posibilidad, no la obligación, de consultar la información relevante sobre la/s misma/s (los “Datos de Deuda”):

  • a) Acreedor
  • b) Entidad de Origen
  • c) Capital Original
  • d) Capital Remanente
  • e) Deuda Actualizada

Los Datos de Deuda consistirán en el nombre de su Acreedor, la Entidad de origen del Crédito, que puede o no coincidir con su Acreedor, el monto que originó la relación con su Acreedor, el saldo Remanente del mismo que resultó impago y el monto de la Deuda actualizada a la fecha de la consulta.

5. CONSULTA DE OPCIONES DISPONIBLES PARA SU PAGO

En aquellos casos que el sistema arroje resultados positivos en el confronte de los Datos Básicos Personales con la información previamente proporcionada por los Clientes, el Usuario contará con la posibilidad de consultar las opciones de pago que dispuso el Cliente para el recupero de la/s Deuda/s, presionando el botón «Opciones de Pago». De prestar conformidad con los Datos de Deuda que surgen en pantalla, el Usuario podrá consultar las distintas opciones en una lista desplegable presionando el botón «Seleccionar Pagos», y seleccionar repetidamente cada una de ellas hasta encontrar la más adecuada y acorde a sus posibilidades. Ante cada opción seleccionada para su consulta el Sistema le entregará el detalle de la cantidad de pagos seleccionados, el total que habrá abonado al finalizar el Acuerdo, la tasa de interés aplicable a la refinanciación consultada y el valor de cada cuota mensual. Los Clientes podrán ofrecer a los Usuarios bonificaciones especiales en ciertas opciones, con descuentos y tasas de financiación económicas, por lo que se recomienda al Usuario consultar las diferentes opciones que se encuentren disponibles hasta encontrar la más favorable. En caso de encontrar descuentos sobre los montos actualizados, los mismos podrán observarse en la pantalla reemplazando la tasa de interés para la refinanciación anteriormente descripta. El Usuario acepta que los Clientes podrán o no ofrecer estas bonificaciones y que las mismas podrán variar en el tiempo sin necesidad de previo aviso. El Usuario acepta que la modificación en las pautas para el repago son de decisión exclusiva de los Clientes y bajo su absoluto criterio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario por parte de la Empresa y/o los Clientes. Si el sistema identificara más de una deuda en el Sitio a nombre del Usuario, este podrá, pero no estará obligado, a consultar todas ellas de manera individual. El Usuario entiende que la existencia o inexistencia de deuda/s registrada/s a su nombre en el Sitio no implica la existencia o inexistencia de deuda/s fuera de ella. La Empresa únicamente publica en el Sitio las deudas que los Clientes unilateralmente hayan asignado. El Usuario entiende que el monto de las deudas actualizadas se renueva diariamente y quedará inmovilizado únicamente a partir de la fecha de suscripción del Acuerdo de Pago. La Empresa, por instrucción de los Clientes, podrá modificar la forma en que las deudas se actualicen sin necesidad de notificación previa.

6. SELECCIÓN DE FECHA DE VENCIMIENTO DE CUOTAS

Si el Usuario encontrare una opción de pago acorde a sus posibilidades y su intención fuera la de avanzar en el proceso para solicitar la refinanciación de la Deuda seleccionada, el Sistema le ofrecerá la posibilidad de seleccionar una fecha para el vencimiento del primer pago. Tendrá disponibles para su selección 30 días corridos desde la fecha de solicitud. El Usuario acepta que el número de día seleccionado para el pago de la primera cuota se repetirá para el vencimiento de las cuotas de los meses subsiguientes, si las hubiera. Si el Usuario omitiera la selección de fecha y decidiera avanzar con el proceso, el Sistema por defecto tomará la fecha del día en que realizó la gestión y quedará desde entonces obligado a su pago, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de incurrir nuevamente en mora. Se recomienda al Usuario leer detenidamente cada paso antes de continuar con el proceso ya que avanzar implicará la aceptación de cada dato ingresado y/o seleccionado, los cuales serán de cumplimiento obligatorio a partir de la finalización del proceso con la firma electrónica en el Acuerdo de Pago que resulte generado y aceptado por dicho medio.

7. SOLICITUD DE PAGO Y/O REFINANCIACIÓN DE DEUDAS.

Seleccionados la cantidad de pagos y la fecha de vencimiento para la primera cuota, cuyo número de día será idéntico para el vencimiento de las cuotas de los meses subsiguientes, si las hubiere, con los que el Usuario se encontrare conforme, este podrá proceder a solicitar la refinanciación presionando en el botón «Solicitar Refinanciación». El Usuario entiende y acepta que una vez finalizado el proceso de solicitud de refinanciación, el Sistema generará un documento que contendrá sus derechos y obligaciones particulares, que se complementará con los presentes Términos y Condiciones. Dicho documento implicará un reconocimiento de deuda y acuerdo de pago que será suscripto electrónicamente como medio para exteriorizar su declaración de voluntad. Para ingresar su firma electrónica y expresar su conformidad con el Acuerdo de Pago generado, en primer lugar el Sistema deberá validar debidamente su identidad. Para ello, el Usuario deberá en primer lugar complementar sus Datos Básicos Personales precargados en el formulario dispuesto con los nuevos datos que se allí se solicitan (los “Datos Personales Complementarios):

  • a) Género
  • b) E-mail
  • c) Teléfono Celular
  • d) Teléfono Alternativo
  • e) Nacionalidad
  • f) Provincia
  • g) Departamento
  • h) Localidad
  • i) Calle
  • j) Número
  • k) Piso
  • l) Departamento
  • m) Datos Extras de Ubicación
  • n) Dirección hallada por Google Maps

Los Datos Personales Complementarios consisten en datos a ser redactados por el Usuario, o bien seleccionados de listas desplegables, e implicarán una declaración jurada. El sistema detectará la ubicación proporcionada en el Mapa que se verá en la pantalla. Luego de ingresados todos los datos, y conforme con ellos, el Usuario deberá presionar el botón «Continuar Registro» para avanzar con el proceso de validación de identidad.

8. IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA REMOTA

Para finalizar el proceso de validación de su identidad, el Usuario deberá enviar tal como indica el Sistema las imágenes del frente y del dorso de su Documento Nacional de Identidad y una imagen de su rostro en modo “selfie”, que será contrastada con los registros del Registro Nacional de las Personas, de conformidad con los términos y condiciones particulares del Sistema que deberán ser leídos, entendidos y aceptados para continuar, en https://www.argentina.gob.ar/sid-sistema-de-identidad-digital/terminos-y-condiciones, que aquí se dan por reproducidos. En caso de no aceptarlos, el Usuario deberá abstenerse de utilizarlos y deberá abandonar el Sitio. Asimismo el Usuario acuerda que la Empresa podrá, a su exclusivo criterio, solicitar la presentación o envío de cualquier comprobante y/o dato adicional que considere necesario a efectos de verificar y/o corroborar y/o confirmar la exactitud de los Datos Personales proporcionados, e incluso podrá enviar al Usuario un código de seguridad mediante el servicio de mensajería electrónica (SMS) a fin de validar el teléfono celular informado por el Usuario. La Empresa podrá a su sólo criterio y con los mismos efectos realizar y/o finalizar el proceso de validación de identidad manualmente. Para tomar las imágenes, el Usuario deberá presionar sobre los íconos proporcionados. Para la imagen del DNI, tanto del frente como del dorso, el Usuario deberá dejar un espacio entre el Documento y el fondo. La imagen debe ser clara, sin zoom ni flash y no debe contener manchas o zonas no legibles. Para la imagen de su rostro, el Usuario deberá buscar un fondo claro y bien iluminado, no deberá usar anteojos o elementos que lo cubran y deberá tomar la imagen en modo “selfie” a la altura de su rostro. Es importante que la imagen sea clara ya que de no poder verificar la identidad del Usuario no se podrá continuar con el proceso.

9. GENERACIÓN DEL ACUERDO DE PAGO

Validada la identidad remota del Usuario, el Sistema generará el Acuerdo de Pago de conformidad a la información por él suministrada y a las pautas provistas por su Acreedor. El Usuario deberá leer el Documento generado en su totalidad, entenderlo y aceptarlo para poder continuar. El Sistema proporciona dos momentos para manifestar la aceptación de los términos y condiciones particulares del Acuerdo de Pago. En primer lugar, al presionar el botón «Firmar». Allí, el Sistema le proporcionará un espacio acorde para firmar grafométricamente sobre la pantalla, tal como si lo estuviera haciendo de manera manuscrita. Podrá borrarla si no estuviera conforme con su trazo y, una vez de acuerdo, podrá presionar el nuevo botón «Firmar». El Sistema presentará en la pantalla de su dispositivo el Acuerdo Generado final, idéntico al anterior, en el que se encontrarán todos los derechos y obligaciones acordados entre las partes, y a su vez su firma grafométrica al pie, las imágenes proporcionadas de su Documento Nacional de Identidad y de su rostro y la planilla de pagos comprometidos. El segundo y último momento para manifestar afirmativamente su voluntad de contratar y de aceptación de los términos particulares del Acuerdo de Pago con su Acreedor será al presionar el botón «Finalizar». Presionar dicho botón implicará la suscripción del Acuerdo de Pago en todas sus partes con su firma electrónica, en los términos de la Ley de Firma Digital N° 25.506, resultando el Documento Digital aceptado, tal como si hubiera firmado el Acuerdo de Pago manuscritamente, en papel. La Empresa podrá, a su exclusivo criterio y en cualquier momento, rechazar la solicitud de refinanciación y/o pago de manera parcial y/o total a cualquier Usuario cuyos Datos Personales no hayan podido ser confirmados, o que, al exclusivo criterio de la Empresa, no reúna los requisitos suficientes, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario. La Empresa podrá, también, a su exclusivo criterio, requerir al Usuario la digitalización de su firma ológrafa (la “Firma Digitalizada”) o bien su firma presencial manuscrita como requisito para la generación del Acuerdo de Pago. La Empresa, el Acreedor y el Usuario acuerdan que la Firma Digitalizada, como así también la Firma Electrónica, tendrá los mismos efectos que la firma ológrafa y consecuentemente, reconocen la plena validez de los documentos generados mediante el uso de la Firma Digitalizada y/o la Firma Electrónica, renunciando expresamente a cuestionar su autenticidad y/o validez. El contrato se celebra a distancia y por medios electrónicos, como modalidad especial para su celebración en los términos del art. 1105 y sstes. del Código Civil y Comercial de la Nación, quedando constancia en el mismo de la oferta y de la aceptación. El consentimiento del Usuario –entendido como la manifestación de voluntad libre, inequívoca e informada– resultará materializado el presionar el botón «Finalizar» conforme fuera informado precedentemente y luego de finalizar el proceso de Validación de Identidad y/o cuando manifieste por cualquier otro medio su intención de realizarlo. En caso de incurrir nuevamente en mora, el Cliente y/o la Empresa podrán reclamar su cumplimiento judicialmente mediante la citación del deudor en los términos de los arts. 525 y sstes. del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, bajo apercibimiento de tener por reconocida su firma como el contenido del Acuerdo de Pago generado por el Sistema. Finalizado el proceso, el Usuario recibirá en la casilla de correo electrónico por él informada un ejemplar del Documento Digital firmado de Reconocimiento de Deuda y Acuerdo de Pago, junto con los presentes Términos y Condiciones para que sea resguardado y consultado las veces que lo requiera, y asimismo será almacenado en lugar seguro por la Empresa. No obstante lo anterior, el Usuario podrá solicitar una copia de los Términos y Condiciones y del acuerdo de pago respectivo mediante el envío de un correo electrónico a [email protected], indicando su nombre completo y DNI. En el acuerdo generado se informarán los canales de pago disponibles que variarán según el Cliente. La Empresa y/o los Clientes podrán modificar el canal de pago en cualquier momento a su sólo criterio, situación que le será informada a la dirección de correo electrónico informada por el Usuario o por cualquier otro medio fehaciente. Si el Usuario no recibiera el acuerdo, igualmente deberá abonar las sumas que correspondan en los plazos fijados, para lo cual podrá comunicarse con un asesor de la Empresa por las vías provistas en el Sitio a tal fin. El Usuario expresamente autoriza a la Empresa y/o a CyS S.A. y/o a Vicaria S.A. y/o a las personas que ellos mismos designen a percibir los pagos acordados con el Acreedor, por sí y/o en representación del Cliente.

10. DERECHO DE REVOCACIÓN

El Usuario tendrá 10 días corridos desde la firma del Acuerdo de Pago para utilizar el derecho de revocación que le otorga el art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación. Para hacerlo valer, el Usuario deberá enviar un correo electrónico desde el e-mail informado para su celebración en el plazo legal indicado a [email protected] indicando su decisión y las razones que lo motivaron. Transcurrido ese período sin utilizarlo, o abonada la primera cuota, lo que suceda primero, el contrato quedará perfeccionado en todas sus partes y efectos y el Usuario quedará obligado de pleno derecho.

11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Zorya respeta la privacidad de los Usuarios y se compromete a dirigir todos sus esfuerzos al adecuado cumplimiento de la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales. Los Servicios que brinda la Empresa requieren de la provisión voluntaria de información de los Usuarios, quienes aceptan que los datos que se provean en el Sitio serán incorporados a las bases de datos de la Empresa. La provisión de los mismos se realiza en dos etapas. En primer lugar, para confrontarla con información previamente almacenada en el Sitio proporcionada por los Clientes y habilitar la consulta de Deudas registradas a su nombre. Y en segundo lugar, sólo en caso de manifestar su voluntad de contratar por intermedio del Sitio, se solicitarán datos complementarios para conocer a la otra parte contratante, validar su identidad remota y, de aquel modo, permitirle firmar electrónicamente los Acuerdos de Pago que se generen a distancia a través del Sitio. Para alcanzar dicha validación, la Empresa solicita a los Usuarios datos que proporcionará voluntariamente y que podrán ser contrastados con bases de datos públicas, privadas, empresas especializadas, organismos gubernamentales, centrales de créditos y otras, que permitan comprobar su veracidad. La aceptación de los Términos y Condiciones implican el consentimiento expreso del Usuario que autoriza a la Empresa para realizar tales consultas. La Empresa solicita a los Usuarios la información descripta en los presentes Términos y Condiciones principalmente a través del Sitio, que dispone de formularios diseñados a tal fin, que consistirán en información, documentación digitalizada y/o imágenes en vivo. También se podrá recopilar información de la actividad de los Usuarios en el uso de los Servicios en el Sitio a partir de métodos de recolección informáticos y automatizados a fin de obtener información general y estadística sobre el uso del Sitio. La Empresa podrá instalar cookies, información que se almacena en el navegador del Usuario cuando visita el Sitio, de manera temporal para un mejor funcionamiento de la Plataforma sin que los mismos contengan información personal de los Usuarios. Las cookies ayudan a mejorar la experiencia de navegación del Usuario y, de no aceptarlas, algunas funciones del sitio pueden no estar disponibles en toda su plenitud. Todo contenido ingresado al Sitio por los Usuarios para la consulta de Deudas registradas en el Sistema y/o para la generación de los Acuerdos de Pago remotos deberá ser de propiedad de éstos últimos, y provisto a título personal, no siendo la Empresa responsable por falsedades en las declaraciones o por el contenido propiamente dicho. El Usuario renuncia a todo derecho o compensación que le pudiera corresponder para inspeccionar o aprobar cualquier uso por parte de la Empresa de los datos proporcionados. El Usuario renuncia también a formular cualquier reclamo contra Zorya y/o los Clientes por cualquier supuesta violación de cualquier derecho relativo a los datos y/o documentación y/o imágenes voluntariamente proporcionados, de conformidad con los presentes Términos y Condiciones y Política de Privacidad, y reconoce que bajo ningún concepto la Empresa se encontrará obligada a utilizar o publicar o eliminar determinado Contenido.

12. ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

Toda la información, imágenes y documentación recopilada provista voluntariamente por el Usuario será almacenada y resguardada en sus Servidores dedicados y de manera externa por la empresa Amazon Web Services (AWS) bajo las más estrictas medidas de seguridad a con el fin de proteger la información personal de los Usuarios y su contenido no podrá ser modificado y/o alterado por ninguna de las partes intervinientes en el contrato para asegurar su integridad e inalterabilidad. Su trazabilidad se encontrará a disposición de la autoridad competente que lo requiera y/o para hacer valer el cumplimiento de los derechos y obligaciones manifestadas y aceptadas por las partes al contratar. Una vez que los Datos Personales de los Usuarios sean verificados de manera inequívoca por cualquiera de los métodos de validación utilizados por la Empresa, éstos no podrán ser modificados ya que alterarían la identidad de una persona ya identificada y la integridad de la documentación generada. Aquellos datos que por sus características requieran actualizaciones por ser de naturaleza variable y modificable sí podrán ser actualizados. Si alguno de los datos mencionados hubiese cambiado desde que fueran proporcionados, el Usuario, en su carácter de titular de los datos, se compromete a individualizar los mismos, en cumplimiento con la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales y el artículo 43 de la Constitución Nacional, y estos Términos y Condiciones, y a solicitar ante la Empresa la actualización respectiva de forma previa a la promoción de cualquier acción administrativa, prejudicial y/o judicial. A este fin, deberá comunicarse directamente con la Empresa, vía email a [email protected] y aportar la documentación pertinente que acredite la solicitud, cuyo control y/o verificación quedarán supeditados al análisis de la Empresa. La información aportada voluntariamente por los Usuarios será almacenada y conservada durante todo el tiempo en que éstos estén vinculados a las operaciones y al menos hasta el vencimiento del plazo legal de prescripción respecto de la fecha de vencimiento final de los Acuerdos de Pago celebrados o, de ser mayor, el término que indiquen al efecto las normas legales y reglamentarias de aplicación. Los Usuarios son los titulares de los datos personales provistos, y que se encuentren en poder de la Empresa, y tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme los establecido en el artículo 14 inciso 3 de la Ley Nº 25.326. Los datos que conforman la identidad de los Usuarios en los registros de Zorya y por los cuales se administran los servicios, desde el punto de vista de su privacidad y difusión, son y serán reservados. La Empresa no dará a conocer los mismos salvo que autoridad competente, en cumplimiento de una ley o reglamentación vigente, o en virtud de un proceso judicial, notifique fehacientemente a la Empresa a fin de requerir del conocimiento de información del Usuario. En tales casos la Empresa tomará las medidas necesarias a fin de divulgar sola y exclusivamente la información requerida legal o judicialmente y no otra y emplear sus mejores esfuerzos para que se proporcione un tratamiento confidencial a la misma. La Empresa destaca que se encuentra a disposición de cualquier autoridad gubernamental de la Argentina o del exterior respecto a garantizar el cumplimiento de las leyes en materia de protección de datos personales, prevención del fraude, lavado del dinero y financiación del terrorismo, o la realización de actividades ilícitas o prohibidas por ley, entre otras. En tal sentido, la Empresa queda expresa e irrevocablemente autorizada por los Usuarios a comunicar sus datos, o la realización de sus actividades a través del Sitio con la finalidad de cumplir la normativa aplicable. El Usuario reconoce que la Empresa tiene el derecho, pero no la obligación, de controlar en cualquier momento, y a su sola discreción, el cumplimiento de los Términos y Condiciones Generales, incluyendo las presentes Políticas de Privacidad, y cualquier otra norma o manual operativo que la Empresa pueda establecer oportunamente. Sin perjuicio de lo expresado anteriormente, el Usuario consiente y autoriza expresamente a la Empresa a transferir total o parcialmente la información recolectada a cualquiera de las sociedades controladas, controlantes y/o vinculadas a la Empresa, a cualquier título y en el momento, forma y condiciones, y a utilizarla en caso de controversia o incumplimiento contractual por parte de los Usuarios, de conformidad con estos Términos y Condiciones. Cualquier consulta o cuestiones relacionadas a la privacidad de los datos o la presente Política de Privacidad aquí enunciada, deben dirigirse a [email protected].

13. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La Empresa se reserva el derecho de realizar periódicamente las modificaciones a los presentes Términos y Condiciones, como así también a cualquier información incorporada a los mismos como referencia a fin de adaptarlos a nuevas normas y reglamentaciones que oportunamente se dicten, a cambios en la legislación o jurisprudencia o por una obligación legal o contractual que así lo determine, sin perjuicio de también poder modificarlos al exclusivo criterio de la Empresa para adaptarse a prácticas de la industria, cambios en los procesos o conveniencias operativas. El Usuario entiende y acepta que el uso del Servicio o del Sitio después de haber realizado cambios constituye su aceptación de tales modificaciones, salvo comunicación en forma expresa a la Empresa, lo cual implicará que el Usuario sea dado de baja como Usuario al momento de, o con anterioridad a, que empiecen a regir los nuevos cambios implementados, con excepción de aquellos contratos vigentes y firmados con anterioridad. La Empresa se encuentra facultada, sin necesidad de aprobación de los Usuarios, a modificar, enmendar o a suspender, transitoria o definitivamente, los Servicios ofrecidos.

14. DIVISIBILIDAD. DISPENSA

El fracaso de la Empresa para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas pautas no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición de éste o de cualquier otra instancia. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable de estos Términos y Condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes que continuarán en pleno vigor y efecto.

15. FALLAS