Dólar blue hoy : a cuanto cotiza el dolar hoy 05 de mayo del 2020

El dolar blue cotiza estable a $ 120 para la venta y $110,00 para la compra en las cuevas porteñas, mientras que vuelven a subir el “liqui” y el MEP.

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.

Las variantes “contado con liquidación” y dólar Bolsa suben cerca de dos pesos, a la zona de 115 y 112 pesos, respectivamente, a pesar de las restricciones oficiales.

Las distintas cotizaciones del dólar en la Argentina se mueven con rumbo dispar: mientras que vuelven a subir las variantes vinculadas a las operaciones bursátiles, el dólar “blue” se mantiene estable, aunque en máximos, y en el circuito formal persiste en la senda de alza gradual.

El dólar blue viene en aumento pronunciado desde las últimas semanas de abril, momento en el que superó los $100. Incluso, pese a la baja de principio de mes, las últimas operaciones marcaron una suba en los valores para la compra y venta de la divisa.

“Las nuevas trabas para comprar dólares en el mercado bursátil impuestas por el Banco Central, con el objetivo de frenar la suba de los tipos de cambio implícitos, dieron resultado en el primer día de vigencia”, explicaron los analistas de Research for Traders.