Dólar hoy: a cuánto cotiza el dolar hoy 27 de mayo del 2020

En la jornada de ayer el dolar blue ascendió a $129 para la venta mientras que el oficial se mantuvo en su margen de los 70,61

Cotización del dolar minuto a minuto, cotización de banco nación y otras entidades, promedio del dolar blue en las cuevas porteñas.

El dólar mayorista sumó 9 centavos y terminó a $ 68,27, precio al que el Banco Central (BCRA) subió el precio de la ficha por u$s 50 millones que mantiene en el MULC. El volumen operado en contado fue de u$s 213,830 millones.


Se trató de una jornada de negocios positiva en el exterior, con ganancias de 2,2% en Wall Street que elevaron al índice Dow Jones hasta rozar los 25.000 puntos, y que dejó el campo fértil para una mejora en las cotizaciones en dólares de bonos y acciones argentinas.

Los títulos públicos plasmaron un alza significativa en el exterior, al comenzar a cotizar “flat” por efecto del default de la semana pasada. Es decir, empezó a adicionarse en los precios los intereses corridos por el impago, lo que mejoró las cotizaciones.

Dólar hoy: el blue baja a $127 y el liqui cae a su valor más bajo en cinco semanas

La brecha entre el dólar paralelo y el mayorista alcanza el 86%. Las paridades bursátiles contado con liquidación y MEP bajan a $107 y $105, respectivamente