IFE: cronograma de pago de hoy, con DNI: CBU, Correo, Banelco

Continúa el pago a nueva tanda de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. ¿A quiénes les corresponde este martes y miercoles

IFE, jubilados y AUH: a quiénes paga hoy ANSES

La ANSES continúa con el cronograma de pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Además depositará haberes a jubilados y beneficiarios de la AUH.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 2 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859.

Esta semana comenzó una nueva tanda de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia, el bono de $10.000 que es entregado por la ANSES a monotributistas de las categorías más bajas y trabajadoras y trabajadores informales.

Hoy, martes 12 de mayo, cobrarán quienes hayan seleccionado el pago por CBU, Red Link, Banelco y Correo, según la terminación de su DNI.

¿Quiénes cobran por CBU hoy? Aquellas y aquellos cuyo documento termine en 4.
¿Quiénes cobran por Red Link? Aquellas y aquellos que tengan documento terminado en 2.
¿Quiénes cobran vía Banelco hoy? Beneficiarias y beneficiarios con DNI terminado en 4.
¿Quiénes cobran por Correo hoy? Beneficiarias y beneficiarios cuyo DNI termine en 2 y cuyos apellidos comiencen con letras de la A a la L.
Hoy martes cobran los documentos terminados en 2
En tanto el cronograma para las demás opciones de cobro continúa de ese modo: martes 12 de mayo nuevamente con los DNI terminados en 6; miércoles 13 y jueves 14, será el turno para los concluidos en 7; viernes 15 y lunes 18, en 8; y martes 19 y miércoles 20 en 9.

Acreditación en CBU

ife cbu

Cajeros automáticos Red Link

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa de Red Link.

Recibirás un mensaje de texto y/o un correo electrónico con un código de extracción de 8 dígitos.

ife link

Cajeros automáticos Red Banelco

En la fecha que corresponde a tu terminación de DNI, ingresá a la aplicación de Ingreso Familiar de Emergencia en la página de ANSES. Luego de identificarte, encontrarás en la opción Banelco una clave o código de 6 dígitos para utilizar en el cajero.

ife banelco

Cuenta DNI

ife cuenta dni

Correo Argentino

La distribución de fechas de pago responde a la capacidad operativa del Correo.

Si residís en la provincia de Chaco o Formosa, este calendario puede sufrir modificaciones. Te recomendamos consultar la página oficial del gobierno de la provincia.

ife correo argentino