Ingreso Familiar de Emergencia : a partir del sábado se podra saber quienes cobran o no el bono

A partir del dia sábado 11 de abril se podrá tener acceso a saber si calificaron con los requisitos para obtener el bono familiar de emergencia.

A partir de ese día, en la web del organismo, los preinscriptos deberán ingresarán según su último número del DNI y sabrán si son beneficiarios. Si es así, podrán indicar el CBU bancario para recibir el pago del Ingreso Familiar de Emergencia. Si no tienen cuenta bancaria podrán abrir una de manera fácil o usar métodos alternativos, como billeteras electrónicas.


Mientras esa semana se pagará a jubilados y pensionados en los bancos, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Alejando Vanoli, anunció que el Jueves Santo van a cobrar las jubilaciones y pensiones mínimas de abril para los DNI que termina en 0 y luego, día a día, continuará la ejecución del cronograma.

El director ejecutivo de la ANSES informó que los bancos atenderán exclusivamente para el cobro de las jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas, en su horario habitual agregando 2 horas luego del cierre.

Jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas correspondientes a marzo según terminación de DNI

Pensiones no contributivas correspondientes a abril según terminación de DNI

Jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos de titulares cuyos DNI finalicen en 0, el jueves 9; y a partir del lunes 13 de abril se continuará con el cronograma anunciado por ANSES

Jubilaciones y pensiones superiores a 17.859 pesos

Comunicación telefónica con Alejandro Vanoli