Permiso de circulación

Las actividades exentas de la cuarentena tienen que tramitar de manera el Certificado Único de Circulación o la Declaración Jurada. Cuál le corresponde cada una.

Este lunes 6 de abril entra en vigencia el Certificado Único Habilitante para Circulación, la nueva autorización válida para poder desplazarse durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para frenar la pandemia de coronavirus. El mismo se puede solicitar por aquellos que realicen actividades y servicios declarados esenciales por el Gobierno. La tramitación de la Declaración Jurada para la circulación se encuentra en el sitio web tramitesadistancia.gob.ar. Se debe ingresar, registrarse con DNI y completar el formulario con datos personales que se van

(Fuente www.perfil.com). 

Permiso de circulacion online: como tramitar el certificado unico habilitante para circular en todo el pais durante la cuarentena


En el marco de las acciones para reforzar los controles durante la cuarentena general por el coronavirus​, el Gobierno nacional solicita que aquellas personas que realicen tareas esenciales presenten una autorización para circular en cualquier zona del territorio nacional.

Se trata del permiso que exigirán los agentes de seguridad que llevan adelante los controles en rutas, autopistas y accesos a la Capital Federal y otras de las grandes ciudades del país.