Tres adolescentes arrestados después de “toser en las caras” de una pareja de ancianos

La mujer, de unos 70 años, se quedó con un ojo morado, después de que ella y su pareja masculina también en sus 70 años, fueron tosidos en la calle en Hitchin, Hertfordshire.


Tres adolescentes fueron arrestados después de que la policía dijo que uno de ellos “tosió” en la cara de una pareja de ancianos y luego dejó a una mujer de unos 70 años con un ojo morado.

Según los informes, los tres jóvenes, de 19, 18 y 16 años, se acercaron a la pareja en la calle en Hitchin, Hertfordshire (Inglaterra), el viernes por la tarde, y los oficiales dicen que se dice que uno les tosió. Un transeúnte intervino y hubo “un altercado”, que dejó a una mujer de unos 70 años con un ojo morado, dijo la policía.

Los tres adolescentes fueron interrogados bajo sospecha de daño corporal real, refriega y daño criminal después del incidente del viernes por la tarde.

La policía de Hertfordshire dijo que la anciana fue llevada al hospital para un chequeo y luego dada de alta.

Su vehículo también resultó dañado en el incidente en Paynes Park.El hombre, de unos 30 años, que intervino también sufrió contusiones, dijo la policía.

Los sospechosos fueron interrogados y puestos en libertad bajo investigación. La fuerza pidió a cualquier persona con información que los llame al 101.